Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Despedidas...[Fin de Año > Año Nuevo]

Pienso que un poco de todo lo que nos genera esta época del año, es mas psicológico que otra cosa, pero como todas las fechas que hemos convertido en rituales, al haber tantos de nosotros poniendo la energía en esos "conceptos", al final, eso influye en el campo, y nos alcanza a todos...Somos una sola consciencia, y todos vibramos y conectamos a una misma Fuente.
"Personalmente", en mi "historia", hay una sensación que no se acerca para nada a fiesta. Hace poco alguien que quiero mucho, decidió tomar distancia de mi, volver su energía mas hacia si mismo, y eso movió muchas fibras internas, emociones, ideas, valores...y desarmo mis "planes"...la Vida es caos, y del caos nacen las estrellas...

Decidí cruzar el puente de Fin de Año a Año Nuevo conmigo misma. Tranquila, en presencia.
Nada espiritual, espirituales somos todos, TODOS. Es mas bien lo mas honesto que puedo hacer conmigo misma, y eso es PAZ.

Ha sido un año hermoso, muy hermoso, y en este momento estoy en medio de un proceso de aceptar algunas cosas, sanar otras tantas y bueno, este es mi momento, la energía que me existe, y no pienso decorarla con luces y guirnaldas, tengo la intención de experimentar lo que es, tal cual ES.

Les deseo toda la certeza de este Universo, que sigan creciendo desde el Amor, ya que es el único agente verdaderamente transformador , desde mi perspectiva.

*Luz para estos días*

No hay comentarios:

Publicar un comentario