Translate

domingo, 20 de diciembre de 2015

Dia de decirME/TE/LES GRACIAS!


...Por cada persona que conocí este año, tan intenso y movido.
Por la oportunidad enorme de empezar de nuevo.
Por las cualidades descubiertas, y por las que puse en practica.
Por los nuevos amigos, y hermanos: Naty y Nico, con quienes he aprendido a mirarme con amor, y a valorar mi voz y derrochar música a diario...Gracias chiquillos por ayudarme a abrir bien amplio mis alas de libertad...en un lugar llamado Freedom. (literal).




Gracias Dahi, Jordi, Pedro, Alex, Ale, Ronny, Delphie, Juan, Kaku, Lucho, Mauri, Mati y Sofi...
Por los amores ilusorios y sin nombre, por los amores sinceros. Por haber conocido a Youssef, por habernos reído tanto juntos, por haber compartido tanto, por haber dudado tanto, por haber podido dar tanto, porque aprendí a mirarme con amor a través de alguien mas. por las palabras nuevas, con nuevos sonidos, por tu curiosidad sin fin, por despertar en mi la intención de ser mejor.
Por todos los viajeros entusiastas y puro corazón que me inyectaron amor y buenas palabras en los momentos exactos, alimentando mi llama interna, en término de horas o días.
Gracias a los amigos y compañeros de siempre, que han estado y estado sin cansancio a mi lado, alimentando mis sueños y cuidándome la fe y la confianza en momentos cruciales. Gracias Jime, Ruben, Luisi, Maru, Paty, Mauro, Thami, Pao, Isma, Juanes...
Gracias Juan y Pao, Jime y Juan, Iva y flia, Maru...por brindarme un espacio, por la confianza de confiarme sus hogares hermosos, llenos de luz y energía cálida...he sanado un poco en cada uno a mi paso. No tengo palabras para expresar todo lo agradecida que me siento.
Gracias al Reiki y el Tarot...nuevos caminos y nuevos lenguajes.
Gracias a todos los laburos que me dejaron aprendizajes para el resto del viaje, a cada jefe y compañero.

A cada alumno/maestro de yoga, y canto: aprendo muchisimo en cada clase. Gracias por permitirme dar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario