Translate

domingo, 20 de noviembre de 2016

Cartas. Una especie de prólogo.

En el año 2010 viaje con mi papá a Las Grutas, al sur de Argentina. En ese viaje, entre varios amigos de hoy, conocí a Gastón.
Años mas tarde, me llegó un correo de él, donde en pocas palabras me decía que sentía que tenía que compartir algo conmigo: las cartas. Cartas que estaban en un adjunto, que aún no terminé de leer, y sin embargo, tal vez al igual que él, hoy siento que es de compartir en este espacio íntimo y a su vez público.

Así que como no puedo adjuntar aquí el texto, y son de varias páginas cada uno, les dejo mi correo, y quien SIENTA leer estas cartas puedo enviarselas por mail.

Mi correo es gaby_garciaelizalde@hotmail.com

Que lo disfruten.

Gaby
Domingo 20 de Noviembre de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario