Translate

viernes, 27 de enero de 2017

Les comparto un artículo.

Encontré este escrito en una de las páginas que recomiendo en la columna derecha/abajo del blog.

Este párrafo me atrapó. Lo comparto en punto y letra.

"Yo creo que nos queremos sentir un poco como cuenta la narración de este pueblo africano: conectados, parte de un universo más vasto que nos contiene a la vez que nos refleja, parte de la gran familia humana y de los seres sintientes, protagonistas de una historia vasta que otros ya transitaron, marcándonos el camino, pero que se nos requiere que actualicemos y hagamos verdadera nuevamente. Creo que queremos sentirnos asombrados por esta historia, estimulados, enamorados por sus aspectos más bellos, desafiados por sus aspectos más temibles. Creo que, como decía el gran Joseph Campbell, lo que buscamos no es tanto el sentido de la vida como la exquisita experiencia de estar vivos."

Aca el link para leer el artículo competo: 

https://lausinamistica.wordpress.com/2015/05/24/la-felicidad-tras-las-huellas-del-amor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario