Translate

miércoles, 15 de febrero de 2017

Día de Mi In*dependencia

Hoy 15 de Febrero, declaro el día de mi In~DEPENDENCIA, o mejor dicho: el depender únicamente y desde ahora de mi interior. De lo que mi corazón y mi Mente, me guíen.



Y siendo las 10:41 am, en la ciudad de Rosario, declaro y asumo:
  • Que el permiso que muchas veces busqué afuera, hoy tomo completa consciencia que me fue dado al nacer. Agradezco a mamá y papá por el acompañamiento en mi primer etapa en este mundo.
  • Vine a ser territorio libre, independiente. No la colonia de alguien más.
  • Soy Reina de mi Reino, ni princesa, ni súbdito ni bufón. De todo esto ya hice, para hoy tomar las riendas de toda extensión de mi misma, que empieza en mi, y termina en las consecuencias de mis actos. De eso soy total responsable. Y únicamente de eso.
  • Este Reino no se hace responsable de otros reinos, ni de lo que en ello habita. 
  • Si apoya siempre la unión y esta completamente disponible a acompañar, dentro de sus posibilidades a quienes de corazón se abren a la ayuda. Al igual que recibir la ayuda cuando así sea necesario, meditando con calma, de quién se recibirá la misma.
  • Esta terminantemente prohibido especular, alquilar, vender, negociar o entregar ni un ápice del territorio del Reino. Estos jardines no están a la venta, ni se permutan por nada. Reitero: por nada ni nadie. Son de entera pertenencia a la Vida, y mi responsabilidad es velar por su cuidado, respeto y aprecio.
  • No se abren puertas ni ventanas ni grieta alguna, ni se da lugar, a ofertas, amenazas, condescendencias, subestimaciones, ni mucho menos manipulación alguna sobre los jardines, su flora y fauna, minerales, y todo cuanto respira y da Vida al Reino.
  • Como Reina de mi Reino, me comprometo a cumplir las mismas reglas hacia cada átomo de este Reino, y hacia los Reinos del Universo. 
  • Sobre la toma de decisiones. Se me esta terminantemente prohíbo deslindar responsabilidad sobre cualquier otro jardinero, o Reino extranjero, cualquiera sea la decisión a tomar. No hay suplentes, soy la única que puede decidir sobre los Jardines, no hay vacaciones ni posibilidad de Renuncia.
  • En relación al punto anterior, esta terminantemente prohibido por la ley de la Vida tomar decisiones sobre Jardines que no sean los propios. 
  • Cualquier falta de cumplimiento respecto a los puntos anteriores, tendrá la consecuencia de romper el orden vital, y será entera responsabilidad de los causantes el subsanar lo generado, por error y omisión, o de forma intencional.
  • Declaro, entonces, como primer medida, de carácter de Sagrados todos los Jardines dentro de mi Reino, considerando inevitablemente del mismo modo al resto de los Reinos.
  • Prometo amarlos, respetarlos, cuidarlos, escucharlos, alimentarlos, repararlos, y sobre todo, embellecerlos, y mejorarlos para extender el Amor sembrado y cosechado hacia sus alrededores.
  • Agradezco a la Vida el honor de ser Reina y Jardinera de estas tierras, y me comprometo a rendirle servicio, con Corazón y Verdad.

Lo escribo como un cuento, lo escribo para mi. Desde este momento en adelante, estas serán mis reglas, mis decisiones se basaran en ellas, y habrá reflexión y revisión al respecto, pero este Reino nunca más será tratado, empezando por mi, y hasta el resto de personas, como una colonia, o una tierra sin dueño a colonizar, o el basurero de paso, o un patio infértil.

Esta es mi casa, mi mundo, mi Ser manifestándose de infinitas formas, y no voy a ser yo la que permita que entre el desamor en su pureza.

Provocadores, soberbios, resentidos, manipuladores, seres dolientes...sanen, y este Reino los hará sentir como en su casa, siempre recordando quién es el responsable, o sea: Yo.

Esta declaración me fue necesaria, y hasta me siento rompiendo cadenas porque muchísimas veces por sentirme amada por personas como mi papá, mi mamá, mis hermanas, abuela, tío, amigas, novios, profesores, jefes y compañeros de trabajo, me he prostituido emocionalmente, me he saqueado como los españoles a los indios, y como los indios he "comprado" espejitos de colores, pero llegó el momento, y he aprendido que valgo, que no soy lo que otros dicen de mi, sino lo que he ido conociendo y lo que ido aprendiendo de mi misma, lo que me gusta y lo que no me enorgullece pero insisto en sanar y transformar. Pero ya no para que mi papá vuelva a serlo, o para que mamá sane su adicción, o para "conseguir novio" o sonrisas o aplausos.

Ya no.

Nunca más quiero permitir que una mente o corazón intoxicado por dolor me lleve a poner en duda mis intenciones sinceras, mi corazón y mi amor. Nunca más.

Hoy también me siento una revolucionaria, porque decidí recuperar mis tierras, quitar del poder a quienes lo saquearon y explotaron. 

Fue necesario el Orden.

Y después mucho, muchísimo Amor.

No se vendan al mejor postor, no se pongan precio, todos lo valemos Todo, y más.

No menospreciemos lo que nos fue dado a préstamo. Ese es el peor error, andar como colado por la Vida, cuando estamos Vivos, y ese es el comprobante, el fundamento, de que es nuestro derecho, el de todos y cada uno, plantar los pies en este Mundo, y manifestarse, expresarse, Ser.

No hagamos cargo a nadie, nadie más que nosotros mismos, sobre nuestras vidas. Sino, mas antes que después, vendrán a hacernos responsables de lo que no nos corresponde y ahi vamos a doler el habernos sorteado al mejor postor.

Gracias por tus ojos y corazón, al leer estas líneas.

Gracias Odin Dupeyron por la inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario