lunes, 20 de enero de 2014
VIENTO 4
El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.
El viento viaja por el aire y toma forma entregándose al universo, transporta nuestras intenciones, las materializa y nos conecta así con la plena abundancia.
Llegó el momento de jugarnos para decir todo aquello que nos ha quedado pendiente. Ordenar las ideas, las palabras y las expresiones.
Hay un mundo de posibilidades que aguardan, sólo debemos dar la orden para poder activarse.
Hoy el aprendizaje es tomar conciencia del poder de la palabra y usar esa poderosa herramienta para acercarnos a nuestro propósito.
Viento 4 nos ayudará a fortalecer la conexión espiritual que tengamos hasta el momento, empezar a creer en la fuente y en el orden sincrónico. Cada cosa tiene una razón de existir y funciona por sí sola en este gran universo.
Llave del viento
Hoy es un día para contemplar el aire, sentir la brisa en la cara, acompañar el viento interno. Respirar y purificar todo nuestro cuerpo, escuchar la voz interior e identificar qué nos dice el corazón. Meditar y canalizar alguna información sagrada, pedir un consejo a nuestros maestros ascendidos. Todas éstas son simples maneras de sintonizar con la energía del día y así poder fluir con el viento.
Clave
Buen momento para entonar mantras, relajarnos a escuchar el sonido del silencio y vivir a pleno nuestras intenciones, solo hay que hacer un buen uso de la palabra y entregársela al poder del viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario