Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

Del libro "Sin ánimos de ofender"

"No me robes la mirada, yo lo veo así. Esta es mi percepción, sólo la mía. No quieras que yo lo vea como tu la ves. Yo lo veo así, porque viajo con el equipaje que viajo: mis creencias, mi autoestima, mi nivel de exigencia, mis filtros de la realidad, mi memoria selectiva, con la gente que me acompaña, con lo poco que se, con mis miedos y esperanzas, con mi mapa mental incompleto, a veces equivocado, con mil tareas por hacer, con mis intereses, mi falta de atención o mis obsesiones. Yo lo veo así, porque estoy en este punto de mi vida. He llegado donde estoy, por un camino distinto al tuyo. Esta es mi realidad, sólo la mía. No lo hago para ofenderte o fastidiarte. De momento lo veo así, aunque estoy dispuesta a verlo de otra forma"

Gracias Marta S. Duca Paleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario