El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón. Hoy es un día para celebrar y re-unirse con los familiares, amistades y afectos.
El mono porta el hilo del tiempo. Teje las historias de esta gran red universal y tiene contacto directo con los “abuelos”. Es el que rige los tiempos terrestres y cósmicos, por ende puede dinamizar o fijarlos.
Hoy es un buen día para pedir por los niños, para el contacto interno con el corazón, para celebrar y activar los negocios. También es óptimo para eventos sociales, culturales y donde esté en juego el arte.
El 12 es el servicio, la solidaridad, lo cooperativo y las reuniones cumbres. Asimismo, la familia, la tribu y el clan. Es un día en el cual puede haber noticias con los matrimonios, parejas para bien o para mal.
Llave mona En este día no se aceptan reclamos ni presiones inconsistentes. Solo libertad de acción y momentos agradables que pueden perdurar en nuestra memoria.
Puede ser un buen tiempo para renovar los objetivos que tenemos en la vida y de esa forma liberarnos de los pensamientos negativos, depresivos e inestables.
El mono es la aventura y el disfrute sólo tenemos que reconocerlos en nuestras vidas.
Clave Activar memoria álmica