Translate

domingo, 29 de noviembre de 2015

La Cocina de la Vida


Volver a cocinar para uno. :) 
Los momentos nos traen mucho que aprender. 
De los últimos meses puedo sentir que le tome el gusto a las diferencias, que supe acurrucarme en brazos de todo el mundo, y abrir el corazón con total confianza.
Encontré amigos y miradas que me acompañaron y enseñaron que tenia mucho para dar. Me señalaron el camino, con el corazón.
También puedo ver ahora las muchas veces y de muchas formas que muchos me decían : "No tengas miedo, nadie te esta haciendo nada", y entendí que el único enemigo posible habita también en mi.
Aprendí muchas recetas, (comida para el cuerpo y el alma) y también abrí el caudal completo de la música que me habita. Mi voz se brindo plena. Mis manos también. 
Las palabras recobraron significado y hoy mi corazón se siente vivo.
Las preguntas siguen sembrándose, y floreciendo.
Siguen los miedos, las dudas, y también, al fin, uno va encontrando CERTEZA.
El año pasado mi elección fue de conciencia. Fue de tomar la Vida, hacerla amiga mía, integrarla en mis pasos...y en eso estoy. Elegí lo "incomodo", lo incierto, para llevarme de la mano hacia mi misma, cuando recorro el camino hacia el otro.
"No intentes tapar el Sol con un dedo" y "Que el árbol no te impida ver el bosque"

Al final siempre llego al mismo pensamiento: En la medida en que permitamos que la Vida nos suceda, lo demás esta dado. 
Solo la resistencia, dudar de la Vida y creer que uno sabe qué es lo que debería suceder o cómo deberían ser las cosas (Falso Control) es lo que nos aleja de su caudal, nos aísla, y caemos en la ilusión del sufrimiento.

Bueno, me fui,...solo quería decir GRACIAS a mis amigos del Freedom, y a todas las personas que pasaron por ahí dejándome siempre algo conmigo, para el camino, y me dieron el lugar para DAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario