Translate

jueves, 5 de noviembre de 2015

Mi regalo de cumpleaños...volver a mi.

Hoy me he regalado un mensaje...es un día especial, como lo es el cumpleaños para cada quien.
Los días previos, en general, pasamos por un circo de sensaciones, recuerdos, nostalgia, agradecimiento, tristeza...mil mas.

Hoy cumplo 31 años...he comenzado bien el día, pero una parte de mi esta a los gritos enviándome señales de todos los colores...a gritos, porque siento mucho enojo...y he comprendido que el enojo solo es el maquillaje de un dolor muy profundo.

Encontrar maneras mas proactivas de manifestar y canalizar esa energía es una de mis metas.
Mi niña interior pide a gritos que la escuche, y eso es mi total responsabilidad.
No es una opción proyectarla o endosarsela a nadie mas. Soy la dueña de mi nave, la capitana de mi destino.

Hoy me di cuenta que mas allá de que todo alrededor marche bien, que aunque el mundo entero quiera darme todo ese amor, si mi vasija esta viciada y pequeña, ni modo.
Hablando claro, de nada sirve un mundo entero dispuestos a amarnos si nosotros no nos amamos.

La buena señal es que si el mundo esta queriendo darnos tanto amor, eso es reflejo de una parte dentro nuestro que no aguanta mas para darnos toda esa aceptación y amor que tanto buscamos en lugares equivocados.

Habré de abrazarme mas seguido, aceptarme e incluirme en mi intención de amar al mundo. Si nos excluimos de todo ese amor que creemos querer dar, entonces habrá que seguir limpiando el jardín de esas malezas y sembrar en cada espacio nuevo una intención de aceptación.

Gracias Gala por el regalo de prestarme el libro de Erich Fromm...mucho de estos hallazgos me los dio el leer su libro sobre el arte de amar.

Buena vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario