Translate

domingo, 29 de mayo de 2016

Creencias...Oxigenarnos la vida

Amo este espacio donde siento que puedo ser tan honesta conmigo y con el mundo. Al final, compartirnos no solo en alegrias y logros sino tambien en dudas y miedos, nos nutre.

Muchas veces llego a este jardin virtual a compartir una claridad, momentanea muchas veces, que me llega despues de alguna experiencia.


Hoy, llego aqui, como a una sala de meditación, donde vengo a quedarme en silencio, y a escucharme.


Y, a base de todo lo que he estado leyendo acerca de la cuadratura mutable - que se esta dando en estas semanas en el cielo (Mía Astral es una fuente de mucha información y de la buena en esto de la astrología con conciencia)- se me ocurrió una especie de ejercicio que voy a desarrollar mas abajo.


Si mal no entendí, hay muchos planetas afectando 4 espacios de nuestra vida, 4 facetas donde hay como una gran acumulación de energía, y dándonos la oportunidad de hacer un gran cambio de conciencia. Un salto cuántico.


Y EL TEMA de este mes, son las CREENCIAS.


He aquí, el ejercicio. Me gustaría pensar acerca de las creencias, y su origen en mi, respecto a cada una de las facetas donde se esta dando la cuadratura mutable en mi carta astral personal.


En www.astro.com pueden sacar su carta astral super fácil, y en www.miastral.com hay muchísima información sobre donde se da la cruz mutable para que puedan verlo en sus propias cartas.


En fin. En mi carta personal astral, esta cuadratura toca estos 4 pilares de vida:

  • Yo/Imagen/Cómo me veo/Infancia + Posesión/Valor/Autoestima
  • Hogar/Raíz,Base/Pertenecer/Mi mundo + Diversión/Coqueteo/Amor/Creatividad/Vocación
  • No Yo/Matrimonio/Asociaciones/Pareja/Socio/Proyección + Sexo/Entrega/Unión de energía/Valores compartidos
  • Éxito/Vista pública/Honores/Estatus.

Vamos a meternos en cada una de ellas, y cuestionarnos, preguntarnos ¿Qué creo yo acerca de todo esto, o qué he creido sobre ello?
Y, acto seguido, tengamos el valor de asumir ¿Quiero seguir creyendo esto? o ¿qué creo de corazón respecto a todo esto en mi vida?

(Continuara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario