Translate

domingo, 29 de mayo de 2016

Estamos VIVOS. Fuerza Natural.

Estos tiempos parecen ser muy movilizantes, cambiantes, llenos de oportunidades y sacudidas, un enorme salar, desierto, bosque, cascadas, ríos, mares y océanos...
Siento en mi fuero interno que, después de recorrer*me, me encuentro parada frente a una puerta distinta, una especie de umbral...que me llama y a su vez, me mantiene detenida, cautelosa ante el cómo decido trascender estos momentos.
Como los perros, me vi dando vueltas, yendo de una esquina a la otra, mirando, cerrando los ojos, hablando, quedándome sin palabras, conociendo, observando, y dándome cuenta al fin y al cabo.
Todo espacio, todo recurso, toda forma y color, pierde brillo si no es compartido.
Solo que, en principio, con quien tenemos que aprender a compartir el instante, es con nosotros mismos.
Hay frases tan trilladas que uno escribe y siente que se cae la verdad contenida por el camino.
Pero creo sinceramente que es así. Hay que empezar del centro, de mi hacia mi alrededor. Como el Sol mismo.
Hay momentos donde se llega a percibir un poco lejanamente, el mensaje. Pero luego, días, momentos exactos, lo confirman con una certeza tal que a uno no le queda duda.
Las veces que mas feliz me sentí fueron cuando tuve alguna charla con una amiga, mate de por medio, y me sentí abierta, libre, sin necesidad de "defensas", o cuando caminando por la calle, la naturaleza de un árbol te maravilla, o cuando viajando vi un amanecer o atardecer sin palabras, fotos de lugares que me trasladaron con el ser completo, una película que en 2 horas me regalo el viaje de comprender algo profundo en mi, ver a mi sobrina, y cada aprendizaje mínimo, como la Vida, grande en las pequeñas cosas, darme cuenta cuanta felicidad te transmite ver feliz a las personas que uno ama, me sentí feliz y orgullosa de mi hermana mayor haciéndose consciente de si misma gracias a una "enfermedad"; escuchar la voz de mi mamá con un poco de mas paz que los últimos años, reir en el teléfono con las anécdotas de mi hermana mas chica, volver a hablar con mi papá, un ensayo con la banda donde pude disfrutar tantooo, dar clases de yoga, volver a ver a alguien muy especial que extrañaba mucho y pensaba no volver a ver...
Allí están los regalos mas grandes de este mundo. En cosas tan pequeñas y milagrosas.
Hoy, después de 2 años de poner todo en duda, para volver a ver con otros ojos, comprendo que para mi lo mas importante es el amor.
Porque es lo que me hace sentirme feliz, y querer que todos lo sean, porque me permite brillar, amarme, sentirme amada, y derramar todo ese brillo y esa fuerza natural, a todo lugar adonde voy y a toda persona con quien me encuentro.

El #AMOR es lo mas importante para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario